Uwe Troeschel, un ciudadano alemán, ha encontrado la manera de salir de la crisis que azota a Europa. Este sujeto ha dividido su propia cara en varias secciones a las que ha asignado precios fijos para que las compañías puedan publicitar sobre sur ostro. El precio para publicitar depende de la sección que eligieran, por ejemplo, si alguna compañía quisiera colocar su logotipo en la frente del interesado, tendría que pagar unos 50.000 euros.

Otras partes para publicitar son las mejillas por 20.000 euros y la nariz tan solo por 2.000 euros.
En caso de que hubiese algún desprendido que no escatimara en medios para hacerse famoso y promover su empresa, podría contratar toda el rostro de Uwe por 100 000 euros. El alemán asegura que está abierto a ofertas de cualquier empresa y rama.
Otro dato interesante sobre este sujero es que no justifica su decisión por problemas financieros, sino por el amor a los perros: su sueño es construir un museo de perros san bernardo.

Ella puso un aviso en la tienda online eBay ofreciendo su frente para este fin. Al poco tiempo se convirtió en la segunda oferta más visitada del sitio.

Karolyne se auto apodó “la chica de la frente dorada”, en honor al casino para el que hace esta publicidad permanente.
Realmente la idea es buena, aunque no sé si 10.000 dólares es suficiente para que tu frente quede permanente tatuada con una marca.
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