Un Partido político italiano que tiene sus raíces en Benito Mussolini, el
dictador de la época de la Segunda Guerra Mundial, esta pagando 1500 euros para
el padre que ponga a sus hijos los nombres de Mussolini o de su esposa Rachele.
Los artífices de esta
iniciativa han lanzado esta oferta, porque creen que los nombres están en peligro de
extinción y esta es una manera de preservarlos.
La verdad es que esta
iniciativa no es más que un truco publicitario que cae dentro del concepto de
marketing de guerrilla. Muchos utilizan este tipo de ideas para atraer a más clientes y en consecuencia, más dinero a su negocio.
Con sólo una pequeña fracción
del dinero, pero con una idea muy extraña, este partido político, y muy polémico
por cierto, esta realizando este tipo de publicidad gratis, consiguiendo como resultado el beneficio de cientos de miles de
dólares desde que la noticia de su propuesta fue recogida por varias publicaciones
en todo el mundo.
Así que si usted tiene una
empresa pequeña, o grande, puede utilizar este tipo de marketing de guerrilla, ya que es una opción muy barata de conseguir publicidad gratuita para
su negocio. Y si usted hace una propuesta polémica barata ya sea en prensa o
en Internet, sea audaz y creativo, ya que eso
le hará llenar su bolsillos.
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